El Sporting ya espera a Feddal para las pruebas médicas

El Sporting ya espera a Feddal para las pruebas médicas
El Sporting espera a Feddal a finales de esta semana para pasar las pruebas médicas. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Desde hace varios días se viene hablando de la salida de Zouhair Feddal al Sporting de Portugal de cara a la próxima temporada. El todavía central bético acaba contrato en 2021 en Heliópolis y tras no haber renovado, todo apunta a una salida inminente.

Así al menos apuntan desde Portugal, donde el diario A Bola publica hoy que en Lisboa ya esperan a Feddal esta misma semana tras avanzar muchísimo las negociaciones y estar a falta de los típicos flecos, Con los 'Leones', el central marroquí firmará un contrato hasta 2024 a razón de un millón de euros limpios por temporada.

Entre los datos que ofrece el medio luso, además del sueldo del jugador, asegura que la cantidad de tres millones de euros por el traspaso no se hará en un solo pago y que podría liquidarse definitivamente cuando el Betis venda a William Carvalho, por el que el Sporting se guardó un 25% de los derechos del jugador.

De esta forma y a falta de los típicos flecos, el Sporting espera que Feddal aterrice a finales de esta misma semana, todavía sin día concreto, para conocer las que será sus nuevas instalaciones, el Club Academy de Alcochete y el Estadio José Alvalade, y ya pasar las pruebas médicas previa a su firma. Su presentación oficial tendría lugar la próxima semana, una vez LaLiga ya finalizada y el jugador asentado en la ciudad de Lisboa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram