El Espanyol entona ya la despedida de Raúl de Tomás

El Espanyol entona ya la despedida de Raúl de Tomás
Rufete no esconde que De Tomás no volverá a vestir la camiseta del Espanyol. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
Raúl de Tomás tiene un pie y medio fuera del Espanyol y en el Sevilla FC y el Real Betis -entre otros muchos clubes- están muy atentos y levantan la mano para ofrecerle un sitio en sus plantillas. Este pasado jueves, el punta madrileño fue titular en Mestalla contra el Valencia, donde el conjunto perico firmó la enésima derrota de una Liga dramática, vio su quinta amarilla y no podrá disputar la última jornada contra el Celta. Es decir, lo más probable es que no vuelva a vestir la camiseta del club blanquiazul, que entona ya la despedida.

Después del partido en tierras levantinas, el secretario técnico y entrenador interino de los pericos, Rufete, no escondió que el '11' se marchará en los próximos días. "No sé si ha sido su último partido, pero ahora nos viene una situación totalmente nueva con el descenso, las condiciones financieras cambian y se nos vendrán encima muchos movimientos. Las cosas se tienen que afrontar como vienen y generar ilusión sea como sea", dijo.

De Tomás llegó al Espanyol como esperanza salvadora en el pasado mercado de invierno, con el fin de reforzar un equipo que ya empezaba a tocar fondo. El punta se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Espanyol, que pagó unos 20 millones de euros al Benfica. Medio año y quince partidos después del traspaso, el ex del Madrid tiene todos los números para ser la primera baja del equipo catalán, y es que su contrato incluye una cláusula para poder marcharse en caso de descenso.

Los que también vieron la quinta amarilla contra el Valencia y dan por terminada esta Liga fueron Bernardo Espinosa y Sergi Darder. El central colombiano, cedido por el Girona, probablemente tampoco volverá a vestir la camiseta del Espanyol, mientras que el centrocampista catalán, por su alta ficha, parece poco probable que juegue en Segunda.

David López, con una oferta del Betis, el cotizadísimo Marc Roca, el desequilibrante Adrián Embarba o el mediático Wu Lei son algunos de los futbolistas que, si no hay ninguna sorpresa, tampoco seguirán en la entidad de Cornellà. Estos son los futbolistas más interesantes que el Espanyol pone en el mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram