Emerson: a vueltas con el Nápoles... Y su deseado sustituto ya ha elegido

Emerson: a vueltas con el Nápoles... Y su deseado sustituto ya ha elegido
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
"Lo vi jugar en persona; inmediatamente lo elegiría para la banda derecha. Por la izquierda, me quedaría con Emerson Palmieri; uno a cada lado. Necesitamos jugadores que tengan buenos pies, que sepan cruzarse, salir por abajo y arrancar de nuevo. Tienen mucha personalidad; me los llevaría a ambos, aunque el más difícil de atrapar es el del Betis, porque pertenece al Barcelona". Con estas declaraciones, el periodista especializado Gianluca di Marzio ratificaba en 'Radio Marte' su visión sobre Emerson Royal, a quien ya recomendó para el Nápoles recientemente. Sin duda, el informador italiano cree que "los dos Emerson" serían los carrileros ideales para el cuadro 'azzurro', aunque en la Ciudad Condal le han puesto un precio prohibitivo: 25 millones de euros.

El Betis, que ingresará nueve millones de euros si se queda en el Camp Nou (tres de plusvalía) o un mínimo de 12,5 (seis y medio extra) de llegar algún club a las pretensiones culés este verano, se ha hecho a la idea de que debe buscar competencia de nivel en esa demarcación, donde sólo cuenta con un Montoya prácticamente inédito este temporada por diversas contingencias (Covid persistente, sobre todo) y la pujanza desde el filial de Fran Delgado. Uno de los favoritos es Bruno Peres, que termina contrato el próximo 30 de junio con la Roma y, por ende, llegaría a coste cero o casi (pide una prima de fichaje y un sueldo jugosos, pero no habría que abonar traspaso).

Sin embargo, desde Italia dan por hecho que el brasileño, de 31 años, ya ha tomado una decisión sobre su futuro, que no pasaría por LaLiga. De esta forma, 'Il Tempo' asegura que el ex de Santos, Torino y Sao Paulo se habría comprometido con el Trabzonspor, con el que incluso ya habría rubricado un contrato hasta 2024, para vestir la camiseta del conjunto turco desde el próximo verano. En la Liga otomana están hechos ya a captar estas oportunidades de mercado con inversiones relativamente bajas que a los propios interesados les sale a cuenta, ya que allí sólo se paga un 20% de impuestos, siendo el 80% en neto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram