Las cifras de la primera oferta que el Real Madrid trasladará al Sevilla por Koundé

30.04.2021 | 21:25
Las cifras de la primera oferta que el Real Madrid trasladará al Sevilla por Koundé

El central del Sevilla FC Jules Koundé es noticia por partida doble en este viernes. Por un lado, debido a las molestias físicas que le han impedido entrenarse este viernes y que le convierten en baja casi segura para el partido del lunes contra el Athletic Club en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El otro motivo que otorga protagonismo al francés es el insistente interés del Real Madrid en hacerse con su fichaje de cara a la próxima temporada; sobre todo si Sergio Ramos sigue sin renovar -a día de hoy las posturas están aún muy lejanas-.

Tanto es así, que desde Madrid ya apuntan las cifras de la primera oferta que el presidente merengue, Florentino Pérez, tiene pensado trasladar al Sevilla FC para convencerles de que le traspasen a Koundé, que tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros; una cifra desorbitada que no asusta en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Según el diario As, los dirigentes blancos están convencidos de que el joven futbolista galo debe estar en el primer puesto de la lista para reforzar el centro de la zaga, por delante del zaguero del Villarreal e internacional español Pau Torres, con una carta de libertad valorada en 50 kilos.  

Las informaciones que llegan desde la capital apuntan que el Real Madrid empezaría ofreciendo unos 60 millones e intentaría incluir algún jugador en la operación (mencionan a Jorge de Frutos) para acercarse más a las exigencias del club nervionense, cuya intención es remitirse a la cláusula o a una cifra, contante y sonante, mucho más cercana a ella.

En el caso de que se diese el traspaso con unas cifras similares a las que apunta la prensa madridista, Koundé se metería de lleno en la lista de los defensas más caros de la historia.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal