El exjugador es uno de los aspirantes por el Partido de la U

"El Pibe" Valderrama se postula al Senado colombiano

El exjugador del Valladolid y excapitán de la selección colombiana, Carlos "el Pibe" Valderrama forma parte de la lista para el Senado por el Partido de la U en las elecciones legislativas de marzo de 2014 en Colombia.

"El Pibe" Valderrama se postula al Senado colombiano
"El Pibe" Valderrama durante un partido. - Redacción
El exfutbolista colombiano Carlos "el Pibe" Valderrama forma parte de la lista para el Senado por el oficialista Partido de la U, que dio a conocer hoy a varios de sus aspirantes para las elecciones legislativas del 9 de marzo de 2014.


La aspiración del excapitán de la selección colombiana de fútbol en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, y ex jugador del Real Valladolid, fue dada a conocer por portavoces de partido que preside el exministro Sergio Díaz-Granados durante la convención que tuvo lugar en Bogotá.


La cabeza de la lista al Senado por este partido político se conocerá el próximo 6 de diciembre para luego ser inscrita en la Registraduría Nacional y en las locales.