Firma por cinco temporadas

El Tottenham ficha al central Eric Dier

Los 'Spurs' continuan con las incorporaciones en defensa para la próxima campaña, tras la llegada del lateral zurdo Ben Davies y el portero Michael Vorm, ambos procedentes del Swansea, ha cerrado el fichaje de Eric Dier que llega procedente del Sporting de Lisboa.

El Tottenham ficha al central Eric Dier
Eric Dier posa feliz con la camiseta del Tottenham - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino sigue dispuesto a apuntalar su defensa a base de juventud y talento. El último en llegar ha sido Eric Dier, un central de 20 años que vuelve a las islas británicas tras su periplo en Portugal, donde militó en el Sporting de Lisboa. La operación ha tenido un coste de aproximadamente siete millones de euros y el conjunto luso se reserva un porcentaje de una futura venta del jugador. El central firma por cinco temporadas.

Las primeras palabras del futbolista tras hacerse oficial el traspaso han sido de total y absoluta alegría, "siempre ha sido mi sueño volver a Inglaterra y jugar en la Premier League. He visto muchos partidos del Tottenham y siempre me ha gustado mucho su forma de jugar porque hacen un fútbol muy ofensivo", declaró en la página oficial del club inglés.

Eric Dier es un futbolista de 188cm de altura, que puede desempeñar posiciones de central, tanto por la izquierda como por la derecha gracias a su versatilidad con ambos pies. Pochettino también podría colocarlo en el lateral diestro o incluso como mediocentro defensivo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram