Roban en casa de Firmino, jugador del Liverpool

Roban en casa de Firmino, jugador del Liverpool
Firmino jugó la final de la Europa League contra el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El internacional brasileño Roberto Firmino y su familia fueron víctimas de un robo en su casa de Liverpool durante sus vacaciones de Navidad, informa este lunes la prensa británica.

Los ladrones, que se llevaron joyas, relojes y ropa, por un valor de 70.000 libras (80.700 euros), entraron en la residencia familiar, en el exclusivo barrio de Mossley Hill, a las 22:00 GMT, aproximadamente, del pasado 22 de diciembre.

"Si bien los inquilinos no se encontraban en casa en ese momento, para la familia ha resultado muy triste ver cómo su hogar sufría un hurto. Le pediría a los ladrones que hagan lo correcto y entreguen cuanto antes a sus dueños los objetos robados", aseguró Steve Christian, inspector de la policía de Liverpool (Merseyside Police).

Firmino, de 25 años, y su familia -su mujer y sus dos hijas- fueron trasladados a un hotel de la ciudad mientras las fuerzas del orden investigaban los hechos.

En la actualidad todos se encuentran de nuevo en el domicilio, aunque, según informa la prensa británica, han reforzado la seguridad.

El brasileño es el último de un nutrido grupo de futbolistas que ha sido víctima de robos en sus mansiones en el noroeste de Inglaterra en los últimos dos años.

Además de Firmino, en las filas del Liverpool desde verano de 2015, Wayne Rooney (Manchester United), Romelu Lukaku, Phil Jagielka y Tom Cleverley (Everton), Ángel Di María, Peter Crouch, Darren Fletcher y Emile Heskey también han sido víctimas de asaltos en sus domicilios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram