Premier League

Marcos Alonso y Pedro marcan en la goleada del Chelsea en Leicester (0-3)

Marcos Alonso y Pedro marcan en la goleada del Chelsea en Leicester (0-3)
Los jugadores del Chelsea celebran el primer gol de Alonso. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Chelsea goleó este sábado a domicilio al Leicester City (0-3), vigente campeón de la Premier League, con tantos de los españoles Marcos Alonso -dos- y Pedro Rodríguez.

El líder de la liga no falló en su visita al King Power Stadium y pasó por encima de un Leicester que es un espejismo de lo que fue la temporada pasada, en la que milagrosamente y ante la sorpresa de todos alcanzó la gloria en la Premier.

Pese a tener la baja de Diego Costa, el máximo goleador de la competición, que no viajó con sus compañeros por discrepancias con su técnico, los del suroeste de Londres no tuvieron excesivos problemas para deshacerse de los hombres de Claudio Ranieri, que apenas incordiaron al guardameta Thibaut Courtois.

Alonso, a los seis minutos de encuentro, abrió la lata después de fusilar con la derecha a Kasper Schmeichel tras una buena dejada dentro del área de Eden Hazard.

El lateral español, que llama con fuerza a las puertas de la selección, dobló la ventaja de los 'Blues' al poco de iniciarse el segundo tiempo (m.51) con un disparo desde la frontal que tocó en un defensa y descolocó al portero local.

El Leicester, que este sábado cambió su formación y saltó al campo con un 3-5-2, con Morgan, Huth y Fuchs como defensas centrales, Albrighton y Chilwell de carrileros, y los rapidísimos Vardy y Musa arriba, no entraron en ningún momento en el encuentro, que quedó sentenciado en el 71.

En una buena internada por la derecha de Moses, el balón le cayó a Kanté, que cedió a Pedro y éste, de tacón, a Willian, quien se la devolvió al internacional español para que lo empujara de cabeza al fondo de las mallas y subiera el definitivo 0-3 al marcador del King Power Stadium.

Con este triunfo, que tiene el mérito añadido de conseguirlo sin el máximo artillero de la liga, el Chelsea amplía su diferencia en lo más alto de la tabla sobre sus vecinos londinenses de Tottenham y Arsenal hasta los siete y ocho puntos, respectivamente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram