Premier League

Guardiola sorprende con un nuevo gesto emotivo

Guardiola sorprende con un nuevo gesto emotivo
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Manchester City volvió a dar una lección de humanidad en la pasada jornada cuando su equipo jugaba contra el Bournemouth. El hecho tuvo lugar al acabar el partido con una victoria de 0-2 para los de Pep, aunque el resultado que los sitúa a 8 puntos del Chelsea -líder de la Premier League- era lo de menos.

El catalán se acercó a Harry Arter, jugador del equipo rival, con un gesto atento y cariñoso para felicitarle y desearle suerte a él y a su pareja en su próxima paternidad. Arter se emocionó con las palabras de Guardiola, y es que el centrocampista inglés perdió a su hija en el parto en el 2015.

"Para mí es el mejor entrenador del mundo. No creo que haya nadie como él" afirmó el jugador aún emocionado. "Vino a mí y me deseó lo mejor para mí y para mi pareja por el nacimiento de nuestro hijo. Fue un gesto increíble" recalcaba Arter.

Pep Guardiola por su parte aclaró los hechos en la rueda de prensa posterior. "Será padre pronto, así que le di la enhorabuena a él y a su pareja porque sé lo que pasó en el pasado y espero que el bebé esté bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram