Europa League

El Celta se enfrentará al Krasnodar ruso en octavos

El Celta se enfrentará al Krasnodar ruso en octavos
El Celta forzó la prórroga para pasar la eliminatoria frente al Shakhtar. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El RC Celta se enfrentará al FC Krasnodar ruso en los octavos de final de la Europa League, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes en Nyon (Suiza).

El conjunto gallego, único representante español tras las eliminaciones de Villarreal y Athletic Club en dieciseisavos, se deshizo previamente al Shakhtar Donetsk, tras perder en Balaídos (0-1) y vencer en Ucrania para forzar la prórroga, donde logró el pase (0-2).

De esta manera, el partido de ida se disputará en Balaídos el jueves 9 de marzo y el de vuelta en el Estadio Kubán de Krasnodar el jueves 16 de marzo.

Otros emparejamientos a destacar en este sorteo de octavos son los duelos alemanes y belgas, que enfrentan al Schalke contra el Borussia Mönchengladbach y al Gent contra el Genk, además de un caliente duelo entre griegos y turcos con Olympiacos y Besiktas como protagonistas.

El plato fuerte es la eliminatoria entre Lyon y Roma, mientras que el Manchester United tendrá una difícil papeleta contra los rusos del Rostov (en el grupo del Atlético en Champions). Los duelos restantes son Copenhague-Ajax y APOEL-Anderlecht.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram