Sevilla y Betis muestran sus condolencias por la muerte del dueño del Leicester

Sevilla y Betis muestran sus condolencias por la muerte del dueño del Leicester
Homenaje brindado al dueño del Leicester. - J. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Sevilla y Betis se sumaron a las muestras de dolor por el fallecimiento en accidente de helicóptero del dueño del Leicester de la liga inglesa, Vichai Srivaddhanaprabha, el pasado fin de semana. El aparato, con el presidente del club británico y otros cuatro pasajeros (dos pilotos y dos asesores) a bordo, se estrelló poco después de despegar desde el mismo césped del King Power Stadium, donde el sábado el Leicester disputó un partido de la Premier contra el West Ham (1-1). Srivaddhanaprabha, de 61 años, tenía la costumbre de llegar y abandonar el campo en su helicóptero cuando el Leicester jugaba en casa.

"El Sevilla Fútbol Club expresa sus condolencias a los familiares y amigos del presidente del Leicester y las demás víctimas del trágico accidente de helicóptero sucedido ayer y envía todo sus ánimos a los seguidores del Leicester", expresó la entidad de Nervión a través de su cuenta oficial de Twitter.

#[twitter;SevillaFC/status/1056678632926732289]



En la misma línea, desde Heliópolis también quisieron enviar un afectuoso mensaje al club de la Premier League. "El Real Betis muestra su pesar por el fallecimiento de Vichai Srivaddhanaprabha, propietario y presidente del Leicester, en un terrible accidente y transmite sus condolencias a los seguidores del Leicester. Descanse en paz", escribió el club en la cuenta verdiblanca.





La historia del multimillonario tailandés con el club británico se remontaba a 2010, cuando decidió hacerse con él por algo más de 40 millones de euros en tiempos en los que militaba en la Championship (la Segunda división inglesa). Tras el regreso a la Premier en la 14/15, el Leicester City se proclamó campeón de Liga por primera vez en su historia al año siguiente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram