MLS

Ibrahimovic: "La situación de Pogba se ha convertido en un problema"

Ibrahimovic: "La situación de Pogba se ha convertido en un problema"
Ibrahimovic, actual jugador de LA Galaxy. - Maribel Castro
Maribel CastroMaribel Castro2 min lectura
Zlatan Ibrahimovic sigue alargando su trayectoria deportiva en la MLS. El denlantero, que actualmente juega en Los Ángeles Galaxy, se ha convertido en la estrella del equipo, firmando 22 goles durante la temporada. Por ello, ha sido el protagonista de 'FourFourTwo', a los que le ha concedido una entrevista.

El futbolista ha analizado la situación que atraviesa Paul Pogba, el que fue compañero suyo, en el Manchester United: "Creo que la situación de Pogba se he convertido en un problema que es un poco ridículo. Todo el mundo le está criticando". El delantero no dudó en defenderle de sus detractores: "Cualquier cosa mala que pasa, es culpa de Pogba. La gente habla solo porque quiere la atención, esperan milagros cada segundo. Tienen que relajarse y mirarse en el espejo".

Además, ha cargado contra algunos exjugadores que también han motivado las críticas hacia el centrocampista francés: "Deberían callarse todos y preocuparse de sus propios problemas, pero les pagan por hablar. Les pagan por conseguir atención, pero tienes que hablar con datos".

Centrándose en su carrera profesional, comentó su paso por la Premier League en la que se "recibe mucha atención", pero califició como "sobrevalorada". "La calidad está un poco sobrevalorada: la calidad individual, la parte técnica", confesó el sueco, aunque "el ritmo es alto, incluso si eres el mejor. Si no puedes manejar el ritmo, no tendrás éxito".

Por último, confesó que cuando llegó al Manchester United le dijeron "que venía en silla de ruedas". Respecto a esto, el jugador de la MLS, añadió: "A todas las personas que hablaron las puse en una silla de ruedas. Eso fue lo que hice. Si hice lo que hice a los 35 años, imagínate si tuviera 25, hubiera sido una historia diferente".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram