Villarreal y Salzburgo miden en Austria sus rachas opuestas

16.02.2021 | 13:18
Villarreal y Salzburgo miden en Austria sus rachas opuestas

El Villarreal y el Salzburgo, que se enfrentan este jueves en Austria en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa, contraponen sus rachas, positiva como visitante en el caso del equipo español y negativa, como local, en el del centroeuropeo.

 

Mientras el conjunto castellonense acumula ocho salidas sin perder en esta competición, su última derrota se produjo ante el Valencia (2-0), en los cuartos de final de la temporada 2018-2019; el Salzburgo tan solo ha ganado uno de sus últimos siete compromisos continentales como local y ha perdido cuatro.


El balance del equipo dirigido por Unai Emery es de 4 triunfos y 4 empates y está invicto en la presente temporada, ya que se impuso al Qarabag (1-3) y al Sivasspor (0-1) y empató frente al Maccabi Tel Aviv (1-1).


Por su parte, el Salzburgo, que llega procedente de la Liga de Campeones, sufrió en la fase de grupos dos derrotas en casa ante el Bayern y Atlético, mientras que empató a dos goles frente el Lokomotiv de Moscú. En la fase previa se deshizo del Maccabi imponiéndose en ambos compromisos: 1-2 y 3-1;.


En la pasada campaña, su último partido europeo de local fue en los treintaidosavos de final de la Liga Europa cuando empató en casa (2-2) ante el Eintrancht de Frankfurt y anteriormente en la Liga de Campeones venía de perder en casa dos partidos de forma consecutiva ante el Nápoles (2-3) y Liverpool (0-2).


Además, ambos equipos son los que más partidos han disputado en la historia de la competición: 81 el Villarreal y 73 el Salzburgo.


El equipo español también lidera el ránking de victorias, con 43, una más que el Sevilla y cuatro más que su próximo rival.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal