La complicada situación que empuja a Godín y Cáceres a buscar una salida urgente del Cagliari

La complicada situación que empuja a Godín y Cáceres a buscar una salida urgente del Cagliari
- Efe / Roma
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Cagliari excluyó este lunes a los uruguayos Diego Godín y Martín Cáceres de la lista de convocados para la cita de este martes contra la Juventus, una decisión tomada después de la humillación 0-4 sufrida el pasado sábado contra el Udinese y que empuja a los charrúas a buscar una salida del club italiano en el inminente mercado invernal de fichajes.

El técnico Walter Mazzarri excluyó a los dos veteranos de una convocatoria en la que sí entró el uruguayo Nahitan Nández, algo que en los medios italianos ha sido interpretado como un castigo por la actuación muy negativa vista ante el Udinese.

"Algunos no son dignos de llevar esta camiseta y han jugado su último partido con el Cagliari", aseguraba un enfurecido Stefano Capozzucca, director deportivo del Cagliari, al acabar el partido ante el Udinese. No mencionó a jugadores concretos, pero sí confirmó con fuerza que el técnico Mazzarri seguiría en el cargo.

Godín fue titular en ese encuentro, mientras que Cáceres -ex de Sevilla FC, Barcelona o Recreativo de Huelva- saltó al campo al comienzo de la segunda mitad, sin evitar que el Udinese arrasara con un doblete del español Gerard Deulofeu y goles del argentino Nahuel Molina y el francés Jean Makengo.

El 'Faraón', bandera de la selección uruguaya, pudo salir del club en la pasada sesión de mercado después de ser vinculado con fuerza al Real Betis, entre otros clubes, pero finalmente el Cagliari no encontró postores dispuestos a hacer frente a su sueldo de cuatro millones de euros netos por temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram