Su futuro, la principal incógnita

Puyol anuncia su retirada del Barça al término de la temporada

El capital del Barcelona dejará la entidad azulgrana al término de la presente campaña, aunque podría ser jugador de la primera plantilla hasta 2016. El única interrogante es si militará en otro club o se retirará de los terrenos de juegos.

Puyol anuncia su retirada del Barça al término de la temporada
Puyol, durante la rueda de prensa que ha ofrecido esta tarde. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El capitán del Barça, Carles Puyol, ha anunciado que dejará el club azulgrana al finalizar la presente temporada. El defensa, de 35 años, ha decidido dejar la entidad a la que llegó hace 19 años aunque tenía contrato en vigor hasta 2016 y será más adelante cuando decidirá si se retira definitivamente o sigue jugando en otro equipo.


El capitán culé ha vivido las dos últimas temporadas prácticamente alejado de los terrenos de juego por culpa de las lesiones; primero una luxación de codo en el Benfica-Barça y después una lesión en la rodilla tras el Milan-Barça.


Esta decisión, casualidad o no, ha coincidido con la no convocatoria del defensa catalán para la concentración de la Selección española, que está teniendo lugar estos días, con motivo del partido de mañana ante Italia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram