LaLiga

El Real Madrid viaja a Vigo con Nacho a la espera de Apelación

El Real Madrid viaja a Vigo con Nacho a la espera de Apelación
Nacho y Lucas Vázquez en el entrenamiento del Madrid. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha facilitado la convocatoria para el partido de este miércoles ante el Celta, aplazado de la jornada 21 de LaLiga Santander, y viaja a Vigo con 20 jugadores destacando la presencia de Nacho Fernández, que está sancionado y espera al veredicto del Comité de Apelación, y las bajas de Pepe y James Rodríguez.

Aunque el defensa blanco está sancionado por Competición, el Real Madrid ha decidido que el jugador viaje con el equipo tras recurrir ante Apelación el castigo por la amarilla que vio en el último partido frente al Sevilla y que le acarreaba suspensión por cumplir el ciclo. El organismo federativo decidirá horas antes del partido.

Además, Zidane tendrá las ausencias del central portugués Pepe y del centrocampista colombiano James Rodríguez, que el martes no entrenó por un fuerte golpe, mientras que Cristiano Ronaldo vuelve a una lista para un partido de Liga fuera del Santiago Bernabéu después de perderse las últimas cuarto salidas y también retorna Marcelo tras el descanso del pasado domingo.

La lista de los 20 jugadores que viajan a Vigo está formada por Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez como porteros; Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo como defensas; Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata como delanteros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram