Liga123

Velázquez: "El Elche me parece un equipo muy bien confeccionado"

Velázquez: "El Elche me parece un equipo muy bien confeccionado"
Máximo respeto de Velázquez al Elche - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Julio Velázquez, entrenador del Alcorcón, elogió las cualidades de su próximo rival, el Elche, y declaró que le parece un equipo "muy bien confeccionado, con buenos jugadores y que se ha reforzado muy bien en el mercado de invierno".

El Elche, duodécimo con 35 puntos, está a seis de la permanencia y se encuentra en plena pugna por la salvación como el Alcorcón. "El Elche es un rival que se ha reforzado muy bien en el mercado de invierno y tiene velocidad por fuera, laterales con buena capacidad para proyectarse y aparecer en campo rival", dijo Velázquez, que destacó al delantero como Nino, que "en esta categoría es superlativo".

"Además cuenta con centrales con experiencia y jerarquía. En definitiva es un equipo muy bien confeccionado que podría estar mínimo en puestos de promoción", manifestó. El técnico salmantino, que sustituyó en la primera vuelta al cesado Cosmin Contra, se mostró prudente al hablar del último tercio de campeonato en el que su equipo se jugará la permanencia. "La realidad es que estamos fuera del descenso y ojalá termine así la temporada. Vamos a tener que luchar mucho y tendremos que estar unidos, pero no tengo dudas que se va a lograr y va a ser un camino muy duro", confesó.

"Llevamos trece jornadas fuera del descenso, podríamos haber dado el salto para tener más tranquilidad, pero en el fútbol todo pasa por algo. Vaticino que habrá una lucha brutal entre el noveno o décimo hasta el último puesto. Cualquiera de esos equipos puede descender y nosotros vamos a luchar a muerte hasta el final", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram