Cala sale en defensa del cuestionado Jiménez

Cala sale en defensa del cuestionado Jiménez
"Estamos al cien por cien con él", explica el central - Daniel Caballero
EFEEFE2 min lectura
El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha querido aportar un poco de calma dentro de la tormenta que está viviendo el equipo canario y sobre todo su entrenador.

Ramírez ha declarado que Manolo Jiménez dirigirá al equipo en el próximo partido frente al Granada, líder de la categoría. "Sacará esto adelante; hay que tener paciencia", ha dicho.

La situación de Las Palmas en LaLiga123 es delicada. Los resultados y el juego no acaban de llegar y acumula ya tres partidos sin conocer la victoria. La figura del entrenador empieza a estar muy cuestionada. Además, el equipo está situado ya a seis puntos de su objetivo: los puestos de ascenso directo.

Juan Cala, uno de los hombres fuertes y tercer capitán del equipo, ha insistido en que el equipo respalda a Manolo Jiménez "al cien por cien". El exnervionense ya coincidió varias veces a las órdenes de Manolo Jiménez en su etapa en el AEK de Atenas y en el Sevilla FC. El central ha hecho autocrítica y es consciente del mal momento en el que está inmerso el equipo amarillo.

"Tenemos que volver a estar todos a una, no hacer la guerra cada uno por su cuenta, no vamos a ganar solo con el escudo, y cuando perdemos nuestras prestaciones, somos un equipo mediocre. Debemos ser más verticales, terminar mejor las jugadas y hacer una presión más efectiva", aclara.

Respecto al vital partido del próximo viernes ante el Granada, el jugador sevillano ha explicado que el equipo lo afrontará como una "final". La UD Las Palmas está necesitada de resultados y una victoria contra el líder de Segunda división el próximo viernes serviría de bálsamo para despejar dudas y no alejarse del objetivo que no es otro que ascender de forma directa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram