Reyes: "Lo más importante es volver a jugar y ayudar al equipo"

Reyes: "Lo más importante es volver a jugar y ayudar al equipo"
Reyes: "Lo más importante es volver a jugar y ayudar al equipo".
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El mediapunta José Antonio Reyes, fichaje estrella del Extremadura UD en el mercado invernal, ha dicho este miércoles que lo más importante es "volver a sentirse jugador", pues, aunque él se incorporó al equipo hace ya casi un mes, sus documentos como jugador libre han llegado este martes.

Reyes, que ha ofrecido una rueda de prensa en el estadio del equipo de Almendralejo, ya está disponible para el entrenador, pues "ayer llegaron los documentos", procedentes de su anterior equipo, el club chino Xinjiang Tianshan. El jugador sevillano ha expuesto que el equipo chino "quería que volviera", pero que él quería quedarse en España y le dio su "palabra al Extremadura". "Aunque los chinos han puestos muchísimas pegas, gracias a Dios ya están aquí -los documentos- y ahora a disfrutar", ha agregado. Aunque estaba seguro de que en su contrato quedaba claro que era jugador libre, "tenía miedo, la verdad", ha confesado Reyes, quien ahora está "centrado en poder jugar, en volver a sentirme jugador, que creo que es lo más importante". "Ya pasó y ahora a olvidar todo lo que he pasado y he sufrido", ha desvelado Reyes en la sala de prensa del Francisco de la Hera, instantes antes del entrenamiento realizado por el equipo extremeño de cara al próximo partido frente al Elche.

Después de haber entrenado bajo las órdenes de Antonio Rodríguez 'Rodri' durante dos semanas, "ahora lo único que me falta -ha dicho- es competición", algo que podrá iniciar este sábado en el Martínez Valero. El andaluz aún desconoce en qué posición jugará, aunque ha confesado que siempre le ha gustado jugar "cerca del área", donde cree que puede ser de mayor ayuda para el equipo.

Sobre la situación que vive el equipo de Almendralejo, ha dicho que "cuando no entra la pelota siempre es complicado", pero confía en el vestuario. "Sabemos que tenemos un gran equipo y vamos a lograr lo que queremos", ha apuntado. El equipo seguirá mañana con los entrenamientos y el viernes viajará hasta tierras alicantinas para intentar enmendar la mala racha de resultados de las últimas semanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram