La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
FÚTBOL COPA DEL REY VALLADOLID-LAS PALMAS

Mel da prioridad a la Liga y adelanta la alineación copera ante el Valladolid

14.12.2021 | 18:36
Mel da prioridad a la Liga y adelanta la alineación copera ante el Valladolid

Redacción deportes, 14 dic (EFE).- El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, manifestó este martes que su prioridad es la competición liguera y el ascenso a Primera División y no tuvo inconveniente en adelantar el equipo titular que presentará ante el Valladolid en la Copa del Rey.


Mel confirmó que para este encuentro recupera a Álvaro Valles, Ale Díez y Sadiku, quienes, junto a Alberto Moleiro y Jonathan Viera cayeron enfermos en la previa del partido liguero del pasado domingo ante el Amorebieta, en Bilbao (1-1).


"Es el momento de dar oportunidades a los que están jugando menos, y a los que están jugando más decidí que se fueran a Gran Canaria y tuvieran entrenamientos de calidad. No vamos a variar nuestra idea y nuestros planes, confiamos en los que están aquí y ellos quieren seguir adelante", señaló el técnico madrileño.


Cuestionado por la Copa del Rey, Mel dijo: "Lo que todos queremos es estar en Primera, debemos tener claras las prioridades, pero no podemos tirar ninguna competición y nadie del club quiere dejar a un lado la Copa".


Mel sorprendió y, como él mismo dijo, "sin que sirva de precedente", dio la alineación que presentará este miércoles en el Nuevo José Zorrilla, que estará formada por Álvaro Valles, Álex Suárez, Saúl Coco, Ferigra, Ale Díez, Pol, Unai Veiga, Maikel Mesa, Pinchi, Benito Ramírez y Sadiku.


Asimismo, informó de que Jonathan Viera fue el jugador más afectado de los que cayeron enfermos antes de viajar al País Vasco el pasado fin de semana y, aunque ninguno padece la Covid-19 -dieron negativo-, el atacante isleño es duda para el partido del próximo sábado en Gran Canaria ante el Eibar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal