Sekou Gassama, opción para el Andorra

El delantero senegalés es una de las alternativas para el recién ascendido a Segunda división

Sekou Gassama, opción para el Andorra
El Andorra se interesa en el senegalés Sekou Gassama - Luisma Sánchez
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura
El Real Valladolid cedió a Sekou Gassama esta temporada al Málaga, con el fin de ver cómo se desenvolvía el delantero en la Segunda división. Su rendimiento ha dejado mucho que desear con el equipo blanquiazul, pero aún así uno de los recién ascendidos a la categoría de plata, como es el Andorra, se ha interesado en una cesión por el delantero.

El FC Andorra de Gerard Piqué quiere quedarse en el fútbol profesional y está trabajando en ello para reforzar la plantilla. Ante las complicaciones que conciernen a la entidad andorrana fuera de lo que sucede dentro del terreno de juego, como son las ampliaciones del estadio o el cambio de césped, el club también se centra ya en el proyecto deportivo para la temporada que viene.

Eder Sarabia y el club quieren al delantero senegalés, según ha podido informar Pucela Fichajes. El Real Valladolid estaría interesado en desprenderse del jugador una temporada más, a pesar de tener contrato en vigor hasta 2024, tras el escaso nivel mostrado en el Málaga CF.

En el Málaga tenía el rol de suplente, tan solo ha marcado tres goles esta temporada, pero aún así el FC Andorra quiere la cesión de Sekou Gassama. No terminó de explotar, a pesar de que el conjunto de Martiricos necesitaba el gol como el comer. El Real Valladolid le ha pedido además al Andorra en el contrato del jugador incluir una opción de compra obligatoria ligada a una serie de objetivos.

Desde que firmó por el Real Valladolid, el Andorra sería la tercera temporada que no vestirá la camiseta del conjunto pucelano, a pesar de tener contrato en vigor con el club. Anteriormente estuvo en el Fuenlabrada, donde contó con poca presencia en el equipo. A pesar de ello, hizo 8 goles en apenas 17 partidos con los madrileños.

Su baremo sin duda le situó en una buena situación para poder fichar por otro equipo, pero en el Málaga pinchó en hueso. El equipo de Eder Sarabia con algunos peloteros en las posiciones de ataque, como son Marc Fernández y Carlitos, aunque ambos ya necesitarán un recambio de garantías debido a las exigencias de la categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram