Sekou Gassama, opción para el Andorra
Luisma Sánchez 23.06.2022 | 13:52El delantero senegalés es una de las alternativas para el recién ascendido a Segunda división
El Real Valladolid cedió a Sekou Gassama esta temporada al Málaga, con el fin de ver cómo se desenvolvía el delantero en la Segunda división. Su rendimiento ha dejado mucho que desear con el equipo blanquiazul, pero aún así uno de los recién ascendidos a la categoría de plata, como es el Andorra, se ha interesado en una cesión por el delantero.
El FC Andorra de Gerard Piqué quiere quedarse en el fútbol profesional y está trabajando en ello para reforzar la plantilla. Ante las complicaciones que conciernen a la entidad andorrana fuera de lo que sucede dentro del terreno de juego, como son las ampliaciones del estadio o el cambio de césped, el club también se centra ya en el proyecto deportivo para la temporada que viene.
Eder Sarabia y el club quieren al delantero senegalés, según ha podido informar Pucela Fichajes. El Real Valladolid estaría interesado en desprenderse del jugador una temporada más, a pesar de tener contrato en vigor hasta 2024, tras el escaso nivel mostrado en el Málaga CF.
En el Málaga tenía el rol de suplente, tan solo ha marcado tres goles esta temporada, pero aún así el FC Andorra quiere la cesión de Sekou Gassama. No terminó de explotar, a pesar de que el conjunto de Martiricos necesitaba el gol como el comer. El Real Valladolid le ha pedido además al Andorra en el contrato del jugador incluir una opción de compra obligatoria ligada a una serie de objetivos.
Desde que firmó por el Real Valladolid, el Andorra sería la tercera temporada que no vestirá la camiseta del conjunto pucelano, a pesar de tener contrato en vigor con el club. Anteriormente estuvo en el Fuenlabrada, donde contó con poca presencia en el equipo. A pesar de ello, hizo 8 goles en apenas 17 partidos con los madrileños.
Su baremo sin duda le situó en una buena situación para poder fichar por otro equipo, pero en el Málaga pinchó en hueso. El equipo de Eder Sarabia con algunos peloteros en las posiciones de ataque, como son Marc Fernández y Carlitos, aunque ambos ya necesitarán un recambio de garantías debido a las exigencias de la categoría.
Lo último | Lo más leído |
- Dice ´no´ al Barça y da prioridad a Sevilla, Villarreal y Real Sociedad
- Fue un año a la cárcel tras dejar el Sevilla y ahora busca volver a sentirse futbolista: "Hay historias que no nacieron para contarse"
- El Real Madrid encuentra en Brasil un recambio de futuro para Benzema
- Se inician las conversaciones con el PSG para la cesión de Sarabia con opción a compra
- El nombre del ´nuevo´ estadio del Betis
- Luiz Henrique pone en pie Maracaná: "Es todo lo que había soñado en mi vida"
- El calendario de LaLiga 22/23 tilda de decisivo El Gran Derbi entre Sevilla y Betis
- Morales explica por qué se decantó por la oferta del Villarreal y no por la del Betis
- El precio por el que el Sevilla cerrará a Luis Alberto
- Isco Alarcón, en Málaga para resolver su futuro
- Jon Uriarte gana las elecciones del Athletic Club y Ernesto Valverde será el entrenador
- Y ahora... ¿se queda o se ficha a Moncayola?
- Una llamada para solucionar el ´problema Lenglet´ con el Sevilla FC pendiente
- La portada de ESTADIO Deportivo para el sábado 25 de junio de 2022
- El Betis define su plan completo de trabajo en el primer mes de pretemporada
- De luchar por la permanencia en Segunda a posible rival de Betis y Real Sociedad en la Europa League
- Un crack está cerca de regresar a LaLiga: Fue pretendido en su día por Betis y Sevilla
- "Ha rechazado todas las ofertas para seguir en el Málaga CF"
- Canales se queda sin sitio en el Real Betis
- La bala que esquivaron Betis y Sevilla, que dio en el Getafe y que quiere usar Jorge Sampaoli