Francis Durán rescindió ayer su contrato; se marcha al RSD Alcalá

David Sánchez (Écija), orgulloso de la imagen ofrecida en el Carranza

El técnico azulino lamentó la oportunidad de oro perdida ante el Cádiz; los ecijanos disputarán mañana el III Memorial José Herrainz Caraballo ante el Córdoba (20:30 horas)

David Sánchez (Écija), orgulloso de la imagen ofrecida en el Carranza
El Écija se vino de vació del Ramón de Carranza, pero ofreció muy buenas sensaciones ante el Cádiz. - R.S.
Es de las derrotas con las que se pueden contar cuando sale el calendario, pero una vez visto el partido deja un sabor agridulce. Y es que el Écija tuvo contras las cuerdas al Cádiz en el Ramón de Carranza. Se fue al descanso con 0-1 al descanso; la grada, nerviosa, silbaba al palco, aunque nada más comenzar el segundo tiempo apareció Kike Márquez, que con su doblete sepultó las opciones ecijanas de puntuar. No obstante, David Sánchez, entrenador ecijano, puso una nota alta a los suyos. "Estoy contento con el trabajo realizado por mis jugadores. Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipazo que a buen seguro estará en los puestos de ´play off´ y ascenderá a Segunda división", manifestó.

El ex del Nervión lamentó la oportunidad perdida, acabando resignado. "En el primer tiempo logramos sorprenderlos y pensábamos llegar a los minutos finales con el 0-1 para refrescar al equipo y aguantar, pero no pudo ser. Nuestro objetivo es mantenernos", subrayó el técnico astigitano, que no tiene ya bajo su disciplina a Francis Durán. El malagueño rescindió su contrato ayer con la entidad de San Pablo, que no contaba con el futbolista, que se ha comprometido con la R.S.D. Alcalá (Grupo VII de Tercera división). El futbolista se marcha tras disputar solo 485 minutos repartidos, sin anotar ningún gol y sufriendo constantes recaídas de su lesión en la rodilla. Por último, el Écija se enfrentará mañana al Córdoba en partido amistoso en el III Memorial José Herrainz Caraballo. El encuentro se disputará a las 20:30 h.