El bético Ismael, objeto de deseo del Cabecense ha terminado firmando por el Elche Ilicitano

Cabecense: Vanguardia por reforzar

Al nombre de Pablo Aguilera (San Fernando) se le suma el del bético Iván Martín, que jugó en el Écija.

Cabecense: Vanguardia por reforzar
Iván Martín, perseguido por José Romero, en un lance del Mairena-Écija del curso pasado. - A. F./C. V.
El nuevo Cabecense está casi perfilado. Sólo le queda pulir detalles, como ver las evoluciones de varios canteranos y futbolistas que tendrá a prueba Manuel Luque, y reforzar la línea de ataque. Sobre esto último, dos nombres son los que están sobrevolando estos días el Carlos Marchena. Son Iván Martín y Pablo Aguilera, que podrían poner la guinda a la confección de la plantilla del curso venidero.

El primero pertenece al Betis, club al que ha vuelto después de completar media temporada cedido en el Écija. Como azulino, este delantero de 20 años natural de Villaverde del Río no logró marcar ningún gol, ni tampoco hacerse con un puesto en el once inicial, si bien sí fue varias veces empleado por Juan Ramón Martín. En cuanto a Aguilera (Los Palacios, 21 años), nombre avanzado por El Decano Deportivo, también estuvo cedido la segunda mitad del año pasado, en su caso al Conil, por el San Fernando. Logró diez goles.

Estos dos nombres ganan peso, sobre todo, después de que el bético Ismael, objeto de deseo del Cabecense, y por quien también se interesó el Gerena, haya firmado finalmente por el Elche Ilicitano de Óscar Cano en las últimas horas.