Fútbol Sevillano | Tercera Andaluza

Bienvenido, míster Alejandro Campos

Bienvenido, míster Alejandro Campos
Alejandro Campos está llevando a cabo una gran temporada en el C.D. Gelves, sacando al club de las últimas posiciones de la tabla. - Jesús Pato
EFEEFE3 min lectura
Quien tuvo, retuvo. Alejandro Campos es el delantero con más acierto del Grupo I de la Tercera Andaluza, reverdeciendo viejos laureles en el Gelves, su actual equipo, y colista, aunque las 18 dianas que lleva en tan sólo 12 partidos (con una media de 1,5 goles por envite) han dado vida a los rojillos.

Sus números son los mejores de los tres grupos de Tercera Andaluza. Cuando llegó, el Gelves tenía un punto en diez jornadas disputadas. La situación cambió por completo cuando el ribereño se puso la elástica gelveña, ya que en su debut ante el Su Eminencia, el equipo aljarafeño obtuvo la primera victoria liguera con un 4-1, con cuatro goles suyos. Sus dianas han llevado a que el Gelves en estos momentos tenga 15 puntos y, aunque sigue colista, está muy próximo a varios rivales en la clasificación.

Al respecto, el coriano ha hablado para ED sobre su rendimiento: “Es un momento dulce para mí y para el equipo, y esperamos que salgamos de ahí abajo y que la racha dure lo máximo posible”.

El atacante no es un desconocido en el panorama sevillano. Se inició como futbolista en la cantera del Coria, donde incluso llegó a debutar con el primer equipo en Tercera cuando era juvenil: “Nunca imaginé que con 17 años fuera a debutar en Tercera. Fue una etapa muy bonita para mí y la volvería a repetir mil veces”.

Posteriormente, su destino fue el Puebla, donde no llegó a finalizar la temporada y a partir de aquí estuvo un año y medio retirado, hasta que recibió la llamada del míster del Gelves, Fran Quiñones, a quien Campos agradece la confianza: “Siempre ha apostado por mí y le prometí que vendría a Gelves y que aquí tendría mis goles”.

La gran temporada del goleador no está pasando desapercibida para muchos equipos, como el Villafranco y alguno de Tercera, que se interesaron por él, pero el ‘9’ lo tiene claro: “El míster apostó por mí y los compañeros me acogieron increíblemente. Estoy muy a gusto aquí. Ahora mismo mi casa es esta”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram