Futbol sevillano / Tercera

El Cabecense no se olvida de Diego Román

El Cabecense no se olvida de Diego Román
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Cabecense comunicó en la tarde del pasado martes que Manuel Luque no renovaba con los rojinegros, abriéndose así la carrera sucesoria para tomar el testigo del tomareño.

Desde el mismo día ya llegaron a las oficinas ugienses algunos ofrecimientos, aunque el club del Carlos Marchena lo tiene claro. Dentro de la lista que maneja la dirección deportiva encabezada por Jesús Valladares hay un nombre marcado en rojo: Diego Román.

El que fuera entrenador rojinegro durante cuatro años, llevando al ‘Cense’ desde la extinta Preferente a Tercera, dejó un grato recuerdo entre la afición y el club. El deseo de la directiva presidida por Diego Román, que afronta la próxima temporada su cuarto año de mandato presidencial, es intentar de nuevo la contratación del preparador nacido en Los Molares, pero afincado en Dos Hermanas, en la que sería su segunda etapa.

El nazareno (con muy buen cartel también en el Antoniano) ha dirigido al Gerena en la última temporada y media tras la marcha de José Juan Romero al Betis B y aguarda el futuro de la entidad minera, con una propuesta realizada al ayuntamiento por parte de la empresa de representación de René Ramos y el exbético Capi.

La intención del Cabecense es la de no prolongar demasiado la incertidumbre del banquillo, por lo que se espera que pronto haya novedades en el Carlos Marchena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram