Carrascal y Mario Oreca, al Gerena

Carrascal y Mario Oreca, al Gerena
Carrascal conduce el balón en el Sevilla C-Gerena de la pasada campaña. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
E l Gerena será un equipo muy a tener en cuenta en la temporada que empezará el próximo fin de semana. El conjunto minero tardó en empezar a darle forma a su plantilla por la llegada de René Ramos y Jesús Capitán 'Capi' a su cúpula dirigente, pero reza el dicho que más vale tarde que nunca, lo que se corrobora con el grupo de futbolistas que se juntarán en el José Juan Romero Gil.

Los dos últimos en llegar han sido Carrascal y Mario Oreca, que reforzarán el centro del campo de Alejandro Ceballos. El primero lo hace desde el Sevilla C, siendo un habitual para el técnico Francisco Pérez 'Chesco' el pasado curso. El segundo, por su parte, defendió la camiseta del Burgos C.F. en la 16/17, no pudiendo evitar el descenso de su equipo a Tercera desde el Grupo I de Segunda B.

Carrascal y Mario Oreca podrían no ser los últimos en arribar al Gerena, puesto que la llegada del también centrocampista Miguel Ángel desde el Betis Deportivo está muy cerca de producirse, restando por solventar los clásicos flecos de todo fichaje.

En cambio, quienes no jugarán finalmente de rojinegro serán Óscar Mamani y Álvaro, que tendrán que buscar nuevo equipo. El primero venía del Mairena, mientras que el segundo, extremo zurdo procedente del balompié valenciano, bien podría acabar en el Camas (Segunda Andaluza), club que le ha hecho una propuesta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram