Alcalá

Pretende un medio y un punta

Pretende un medio y un punta
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Alcalá vio rota su racha el pasado domingo contra el Gerena, ante el que cayó derrotado por 0-2, perdiendo después de tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota en las que ha logrado alejarse de los puestos de descenso.

Pese al resultado adverso frente al Gerena, el conjunto panadero continúa manteniendo un cómodo colchón respecto a la zona de peligro de cinco puntos.

Sin embargo, y después de una atípica pretemporada en la que hubo que cambiar la planificación tras la espantada del grupo inversor que se interesó en un principio, el club de la Avenida de Santa Lucía lleva varias semanas buscando refuerzos. En concreto, hay dos posiciones subrayadas en rojo en la agenda alcalareña: la vanguardia y la medular.

En este momento, el Alcalá cuenta con Lobo como única punta, ya que otros efectivos como Pedro Jiménez no son ‘9’ propiamente dichos. Días atrás el cuadro blanquiazul tanteó la opción de Alberto Castro, que fichó por el Salerm Puente Genil, y la del sevillano Braulio, artillero de la Olímpica Valverdeña, aunque éste se ha afincado en Huelva.

También se rastrea el mercado de fichajes en busca de un centrocampista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram