Óscar busca un "golpe de efecto" para el Alcalá

Óscar busca un "golpe de efecto" para el Alcalá
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Con la derrota ante la Lebrijana, el Alcalá suma cuatro consecutivas, una mala racha que ha hecho que el colchón panadero respecto a los puestos de descenso se reduzca. En este momento, el equipo blanquiazul está a tres del pozo.

Por ello, el próximo encuentro ante el Guadalcacín ha adquirido relevancia. El cuadro pedáneo marca la frontera del descenso (cuenta con los mismos que el primer equipo implicado, el Atlético Onubense).

"No creo que el cincuenta por ciento de la permaencia pase por este partido. Tenemos equipo para estar tranquilos, pero es verdad que otra vez estamos en una dinámica negativa. Hay que cortarla cuanto antes para que no se produzca esa inestabilidad cuando no salen bien las cosas”, manifestó Óscar Rodríguez, central del Alcalá, en una entrevista a la televisión oficial del club, añadiendo que: "Buscaremos los tres puntos y alejarnos de la zona de descenso. El objetjvo es salvar la categoría y toca dar un golpe de efecto para dar un paso más hacia el objetivo".

Acerca de la debilidad defensiva (el Alcalá, con 38, es el quinto equipo más goleado de la categoría), apuntó que. "Hay que corregirlo. Son muchos, pero al final el equipo ataca desde atrás y la defensa comienza desde arriba. No es sólo culpa de la defensa", declaró el zaguero, que podría estar ante su último año: "Tengo una decisión tomada. Cuando acabe la Liga, se verá".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram