Horas complicadas en el Alcalá

Horas complicadas en el Alcalá
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Alcalá encajó una dura derrota el pasado domingo ante el Atlético Onubense. Estaba marcado en rojo por el cuadro blanquiazul, pero el filial del Decano dejó en una situación comprometida a los panaderos, que caen a puestos de descenso y apareciendo los nervios.

Sobre el terreno de juego se pudo ver cómo el capitán del equipo, Gonzalo, se encaró tras marcar el provisional 1-1, con un aficionado que le increpó en algunos momentos de un partido que deja muy tocado a Álex Martín, entrenador alcalalareño.

El ex de La Barrera asumió el cargo procedente del primer juvenil tras la marcha de Selu por razones laborales. Un sector de la directiva aboga por la destitución, aunque, por ahora, no se tomarán medidas. Ya han llegado ofrecimientos, como los veteranos Márquez Palau o Martínez Gámez, pero por ahora no habrá medidas drásticas.

No es el único problema surgido en el Alcalá, ya que Ramón, portero panadero, tuvo que ser sustituido. El visueño sufre, a la espera de un segundo dictamen, una hernia inguinal de la que tendría que ser operado. Se busca portero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram