Siete partidos tiene Pulet para olvidar el calvario

Siete partidos tiene Pulet para olvidar el calvario
- C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La victoria del Cabecense sobre el Espeleño el pasado domingo pone a los rojinegros en una franca situación para lograr la permanencia. No está cerrada, pero de ganar esta jornada frente a Los Barrios, que marca la frontera de la permanencia, la salvación se tocaría con las manos, un éxito que serviría para olvidar el mal sabor de boca de la temporada.

“Tanto la campaña del equipo como la mía han sido parecidas. Teníamos mucha ilusión, pero las adversidades han marcado el año”, declaró Pulet, uno de los principales activos de los ugienses.

El exnervionense destacó ante el Espeleño en la pasada jornada, anotando un gol y firmando una gran actuación, olvidando la rotura fibrilar que sufrió y la fractura del quinto metacarpiano que lo tuvieron varias semanas K.O.

"Ahora me encuentro muy bien. El míster cuenta conmigo y espero acabar la temporada con buenas sensaciones porque entre una cosa y otra no he podido rendir como quisiera", manifestó el atacante, autor de tres goles, al que Falcón le sitúa de '9': "Ha aportado mucho desde su llegada. Somos un equipo más práctico. A mí me pide que aguante el balón y luche arriba".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram