FÚTBOL SEVILLANO

Gerena: Un vestuario que apela a la épica

Gerena: Un vestuario que apela a la épica
En la imagen, once inicial del Gerena que se enfrentó al Cabecense. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Gerena se resiste a dejar de luchar por los 'play off'. Su reciente victoria ante el Ciudad de Lucena es un claro ejemplo. Bien es cierto que el objetivo se presenta difícil, pero como se encarga de señalar su entrenador, Alejandro Ceballos: "No vamos a regalar nada".

Por diferentes vicisitudes, el Gerena afronta lo que resta de temporada desde las últimas semanas con sólo dieciséis jugadores. En realidad, cuenta con diecisiete inscritos, pero Jorge Vázquez tiene difícil volver a jugar esta campaña debido a una fisura en la costilla.

Esta baja, unida a los sancionados Raúl Vega y Lepe, hizo que el Gerena afrontara el último duelo con catorce efectivos. Para más inri, al cancerbero Valles, de camino al José Juan Romero, le comunicaron el fallecimiento de su abuelo, pero en una nueva muestra más de compromiso del vestuario, se sentó en el banquillo, disputando los minutos finales de jugador por el enésimo contratiempo, la lesión de Kiki.

Antes, Rafa, todo un símbolo en el Gerena, saltó en el minuto 84, con un pinchazo en el aductor, para ayudar a su equipo. "Me siento orgulloso de ellos", señala Ceballos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram