El nuevo proyecto de la Lebrijana va tomando forma

El nuevo proyecto de la Lebrijana va tomando forma
Roberto es presentado por Antonio Bustos, secretario técnico de la Lebrijana. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Lebrijana ha culminado en los últimos días las operaciones que mantenía abiertas hace semanas. En este sentido, una de ellas, interés desvelado por este diario, es la de Roberto. El delantero sevillano procede del Fuente de Cantos, contando con un nutrido paso por diferentes equipos hispalenses y con experiencia en Tercera (Los Palacios y Coria).

No es el único fichaje de renombre cerrado por la Balompédica, ya que regresa al Municipal de Lebrija Lúa. El extremo coronileño despuntó en el cuadro albiceleste antes de emigrar al fútbol ibicenco y pasar posteriormente por Alcalá, San Roque de Lepe o Cabecense. Tanto Roberto como Lúa se unen a los anteriormente anunciados Gerardo (Castilleja) y José Mari (UP Viso), fichajes a los que pronto se van a sumar otras tres apuestas 'made in Lebrijana': el lateral Juanma, el central Iván y el delantero Cristian.

Los tres proceden del San José y cumplen con un perfil buscado por la Balompédica otros años. Por último, Raúl Cabrera renovó y el Puente Genil no se olvida de Alain.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram