FÚTBOL SEVILLANO

Salvi rescata un sufrido punto

Salvi rescata un sufrido punto
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Tomares se mantiene una jornada más líder e invicto, aunque el equipo dirigido por Nacho Molina tuvo que sudar la camiseta para sumar un punto en el Isidro Reguera de Camas ante un anfitrión que se adelantó con un golazo de Selu. Sin embargo, la inspiración del goleador tomareño, Salvi Moya, igualó el marcador con un sufrido punto para prolongar así la racha de los auriazules.

Once jornadas suma ya el Tomares, tantas como se llevan de campeonato en Primera Andaluza, sin conocer la derrota, y mandando una semana más, aunque su diferencia con el segundo se ha reducido. Ahora, es el Osuna quien ocupa el segundo escalón, a cuatro puntos de los aljarafeños, gracias a su goleada (3-0) frente al colista, la segunda victoria consecutiva en casa. En la zona noble hay que destacar el encuentro disputado en el Alameda entre el UD Morón CF y la Rociera. Los nazarenos cayeron en un trepidante choque, en el que pese a adelantarse por 0-2, los aruncitanos no dieron el partido por perdido, remontando con un gol de Rubén Díaz en el 87’. Con este marcador, los rojiblancos ascienden al tercer puesto y la Rociera abandona su plaza en los ‘play off’, estatus que pasa esta semana a manos de un Bellavista que gracias al 3-1 que le endosó al Cerro rompió su mala racha de tres derrotas seguidas.

En la zona baja, la vida sigue igual. Cerro, Demo, Alcalá del Río y Paradas ocupan las últimas cuatro plazas después de perder sus respectivos encuentros esta jornada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram