El Gerena confía en Cachola

El Gerena confía en Cachola
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
En el fútbol hay una ley irrefutable: los resultados mandan. Ya puede haber un proyecto a varios años que si las victorias no llegan, se corta por lo sano, es decir, por los entrenadores.

Al respecto, el Gerena ha encadenado dos derrotas por 3-0, una mala inercia que se amplía a las últimas siete jornadas, donde sólo ha sumado siete puntos de 21 posibles. Esta racha negativa ha acercado al conjunto rojinegro a los puestos de descenso. En este momento, el club minero es decimosexto en la tabla, a un solo punto del pozo.
Sin embargo, según fuentes consultadas por este diario, el puesto de Juan Antonio Márquez ‘Cachola’ no peligra. Al menos, de momento. “Confianza cien por cien”, aseguran desde la entidad gerenense.

La apuesta por el pileño continúa. Bien es cierto que en las últimas semanas han llegado refuerzos importantes (Checa, Alberto Gázquez, Ernesto) y que no hay una línea regular de resultados, pero se valora su profesionalidad y predisposición, seguro de que cambiará el rumbo el ex preparador del Camas y Villafranco. Arcos y Cabecense son los dos nuevos retos esta semana, dos encuentros en los que se confía en que revierta la dinámica rojinegra.

Por otro lado, de momento no va a haber novedades de altas y bajas. Bien es cierto que se buscó hace varias semanas un central (hubo uno, incluso, a punto de cerrarse), pero esta operación ha quedado aparcada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram