DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Juanito se va al Roeselare

Juanito se va al Roeselare
Juanito se marcha a la Segunda división belga. - F. D.
EFEEFE2 min lectura
El exjugador del Real Betis y campeón de Europa Juanito dejará de dirigir al Calavera, con quien estaba realizado una gran temporada y lo tenía en mitad de la tabla en su estreno en División de Honor Juvenil, para dar el salto al fútbol profesional y entrenar al KSV Roeselare belga, un conjunto que milita en la Segunda división de este país.

El campeón de Europa de 2008 tendrá la difícil papeleta de sacar de los puestos de 'play off' de descenso a un conjunto que sólo ha ganado cinco de los veinte partidos que ha jugado, es el segundo menos realizador de su categoría y ha tenido hasta seis entrenadores en apenas año y medio. Su predecesor en el cargo había sido, precisamente, un excompañero suyo en el Betis, el central Nano Rivas, quien dejó el equipo hace unos días para aceptar una gran oferta del fútbol chino. "Espero regresar a mi casa con más experiencia", indicó a los micrófonos de Canal Sur. Juanito podría debutar mañana mismo en el duelo que su nuevo club debe jugar ante el KFCO Beerschot-Wilrijk.

Juanito Gutiérrez, pese a su corta trayectoria como entrenador, ya cuenta con experiencia en el fútbol sénior, con clubes como el Atlético Sanluqueño y el San Roque de Lepe. Su sustituto al frente del Calavera será un técnico que conoce perfectamente la entidad, no en vano fue el encargado de ascender al equipo desde Liga Nacional Juvenil la pasada temporada. Se trata del también excentral bético Joaquín Bornes, que hasta ahora entrenaba al segundo juvenil bético y que estará acompañado por Juanma León, otro técnico con pasado reciente en el club de la calle Hespérides, a cuyo juvenil dirigió hace dos temporadas. León entrenaba hasta ahora al primer cadete bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram