Betis Deportivo 1-1 Cádiz B: Robert repesca un punto ante el líder

Betis Deportivo 1-1 Cádiz B: Robert repesca un punto ante el líder
Lance del encuentro disputado esta tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Vibrante partido entre filiales en el que el Betis Deportivo dispuso de más ocasiones, pero Cádiz supo manejarse mejor para mantener su condición de líder y encadenar doce partidos sin conocer la derrota.

La tuvo primero el Betis pero Cristian Arco intervino para evitar una doble ocasión de Nané. Los verdiblancos ponían el control y el filial amarillo se acercaba a balón parado. De este modo, en el 33' llegó la mejor ocasión para los de José Juan Romero en un cabezazo de Nané García que se marchó arriba con todo a favor para adelantar a los locales.

A renglón seguido respondió Tur con un derechazo que golpeó en un zaguero y marchó fuera rozando el palo. Preludio del primer gol en el epílogo de la primera mitad, que llegó tras un centro por la derecha de Peter que remató Saturday en el segundo palo.

Dio un paso adelante el equipo verdiblanco tras el descanso. Metió al Cádiz B en su área con un fútbol rápido e incisivo aunque le faltaba la definión. Fue en la recta final cuando llegó el empate. Tuvo que ser desde los once metros. Robert transformó un penalti cometido sobre él. Un gol que espoleó a los locales, pero el marcador ya no se alteró hasta el final.


- Ficha técnica:

Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Julio Alonso, Edgar, Diego, Jaime, Robert, Abreu (Nieto 60’), Nané, Rodri (Meléndez 79’) e Irizo (Tellado 73’)..

Cádiz B: Cristian Arco, Moisés, Braganza, Saturday (Franco 87’), Cubero, Sergio (Hinojosa 68’), Javi Pérez, Duarte, Seth, Jordi Tur y Peter (Chapela 79’).

Árbitro: Manrique Antequera, colegio andaluz. Tarjetas amarillas a los locales Altamirano y Edgar, y a los visitantes Cubero, Sergio, Seth y Peter.

Goles: 0-1 (41'): Saturday. 1-1 (76’): Robert.

Incidencias: Ciudad Deportiva Luis del Sol. Unos 400 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram