FÚTBOL TERCERA

Betis D. 1-0 Écija B.: Irizo resuelve un asedio poco eficaz

Betis D. 1-0 Écija B.: Irizo resuelve un asedio poco eficaz
Irizo, autor del gol de la victoria bética, ante la presión de los ecijanos Chuli y Mora. - Miguel Arco
EFEEFE2 min lectura
El Betis Deportivo volvió a la senda de la victoria al doblegar a un renovado Écija, en un partido donde únicamente la ausencia de pólvora impidió un marcador más abultado.

El monólogo verdiblanco fue casi total. Los pupilos de José Juan Romero salieron desde el inicio con mucha intensidad a buscar la portería contraria y sometieron desde muy pronto a un Écija, que apenas lograba encadenar tres pases seguidos.

Muy pronto se sucedieron las ocasiones, las cuales partieron fundamentalmente de las internadas de un gran Trápaga, que encontró en la banda derecha una autopista de la que supo sacar provecho. Así llegó el único gol, cuando un envío del lateral cántabro favoreció la llegada de Irizo, quien superó al primer toque a Fernando.

El gol acentuó las ofensivas de los verdiblancos, que principalmente por medio de Robert y el propio Irizo, tuvieron varias oportunidades para ampliar la cuenta.

Tras el descanso no cambió el guion. En total, las ocasiones llegaron a la veintena, con tres palos incluidos, pero la buena actuación de Fernando y un meritorio ejercicio defensivo del Écija impidió la goleada.

Por el contrario, los de Marc Domínguez apenas lograron realizar dos disparos lejanos en todo el choque, por lo que el triunfo bético nunca corrió peligro, pese a su falta de pólvora.

- Ficha técnica:

Betis Deportivo:
Carlos Marín (1), Trápaga (3), Calderón (2), Edgar (2), Diego González (2), Jaime Garijo (1) (Migue Rodríguez 46’) (1), Robert (2), Meléndez (2) (Nieto 57’) (2), Nané (2), Rodrigo (3) e Irizo (2) (Abreu 70’) (1).

Écija: Fernando (3), Mora (2), Cote (2), Manu Martínez (2), Iván Álvarez (2), Carlos Fraile (1) (Castilla 78’) (1), Bubu (0), Yepes (1), Ángel (1), Chuli (1) (Lopes 63’) (1) y Davilu (0) (Adri 28’) (1).

Árbitro: Huertas Marqués, cordobés. Amonestó a los visitantes Yepes y Cote.

Gol: 1-0 (25') Irizo.

Incidencias: Unas 500 personas vieron el partido en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram