FÚTBOL SEVILLANO

La mitad de los banquillos han cambiado en Tercera

La mitad de los banquillos han cambiado en Tercera
Alejandro Ceballos y Paco Peña fueron destituidos por el Coria y el Sevilla C, respectivamente. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Ser entrenador hoy en día suele ser una profesión de alto riesgo, ya que cuando la temporada se tuerce, los clubes siempre miran a los banquillos. El Grupo X puede dar fe de ello, ya que de los 22 conjuntos que lo conforman, en once ha habido cambio de entrenador por los malos resultados.

La única excepción es Los Barrios de Rafa Escobar. En puesto de 'play off', el cordobés, que relevó a 'Jhony', ha fichado por el Europa gibraltareño, que le presentó una gran propuesta. También esta semana han habido novedades en el Xerez Deportivo, que prescindió de Masegosa, llegando García Tébar; y en el Sevilla C, donde Lolo Rosano suple a Paco Peña.

Anteriormente, hubo cambios en el Algeciras, supliendo Fajardo a Viso; en el Xerez CD, con Nene Montero por Juan Pedro; en el Écija, dejando David Páez su puesto a Marc Domínguez; Lino por Hornillo en el San Roque de Lepe; Zúñiga por Ceballos en el Coria; Garrido por Salva Serrano en el Espeleño; Falcón, Chesco y Fran García en el Cabecense; y Mendoza por Rivas en el Guadalcacín.


El Cabecense aplaza su partido ante el Algeciras al lunes
El Cabecense tenía que disputar a partir de las 18:00 horas de hoy en el Carlos Marchena su encuentro ante el Algeciras, pero debido al trágico accidente de tráfico ocurrido el pasado jueves, en el que fallecieron cinco vecinos de la localidad ugiense, el club solicitó a la federación el aplazamiento. Tras la aprobación de la RFAF, el citado encuentro se jugará en su lugar el próximo lunes a las 20:00 h.


Coria: Último encuentro de sanción para Juanito
Uno de los fichajes más ilusionantes que ha realizado el Coria es el de uno de sus hijos pródigo, el mediapunta Juanito, que podrá estrenarse en el primer equipo coriano. Sin embargo, el futbolista ribereño no lo hará hasta la semana próxima, ya que mañana, frente al Utrera, cumplirá el cuarto y último encuentro de sanción que arrastraba de su paso por el Ceuta en la presente campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram