LA CRÓNICA | FÚTBOL TERCERA

Betis Deportivo 2-0 Sevilla C: Raúl corrobora la superioridad verdiblanca

Betis Deportivo 2-0 Sevilla C: Raúl corrobora la superioridad verdiblanca
El juvenil Raúl firmó un inolvidable doblete.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ambos necesitaban ganar, más allá de que se tratase de un siempre tenso derbi, pero fue el Betis Deportivo el que hizo valer su superioridad para derrotar este domingo al Sevilla C por 2-0 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Fue, prácticamente, un partido dominado de principio a fin por los locales, que tuvieron en Raúl al gran protagonista del día. El delantero juvenil firmó un doblete que sirve a los de José Juan para lograr su tercera victoria consecutiva.

El Betis Deportivo lo buscaba y el gol parecía cuestión de tiempo. Llegó en el 60'. Raúl llevaba justicia al marcador tras aprovechar el rechace de un centro-chut de Tellado que se había estrellado en la madera.

En el 75', los verdiblancos consiguieron ampliar su ventaja hasta situarla en el definitivo 2-0 gracias a un nuevo gol de Raúl. Ya en los últimos compases, la expulsión de Mario dejó al Sevilla C con diez jugadores sobre el terreno de juego.

- Ficha técnica:

- Betis Deportivo:
Carlos Marín, Tellado, Calderón (Paul 78'), Edgar, Diego, Jaime, Robert, Abreu (Nané 66'), Raúl, Rodri (Meléndez 84') e Irizo.

- Sevilla FC C: Adri, Fernando, Mario, Carmona, Pavón, José, Rubén (Juan Delgado 66'), David García (Luis Vacas 78'), Diego (Ryan 72'), Luis García y Simo.

- Goles: 1-0 (60'): Raúl. 2-0 (75'): Raúl.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram