Primera andaluza: Rociera y Morón acechan al líder

Primera andaluza: Rociera y Morón acechan al líder
Con el gol de Manu Rey, la Rociera superó al Cerro en uno de los duelos más destacados. - M.A. / F.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los perseguidores del líder lograron reducir la brecha esta jornada tras la derrota del Tomares en casa de un Villafranco que se queda a seis puntos del ‘play off’.

Ahora, Morón y Rociera empatan en la segunda plaza. No obstante, la jornada fue agridulce para los aruncitanos, que perdieron en el 85’ su ventaja con el Osuna Bote y desperdiciaron la oportunidad de situarse a solo cuatro puntos de la primera plaza.

De momento, son seis las unidades que les separan de los tomareños, igualados en puntuación con la Rociera, que, gracias al gol de Manu Rey, doblegó a un competitivo Cerro, que vuelve a caer tras cuatro jornadas. Asimismo, también redujo la distancia un Bellavista, que gracias a una primera parte sensacional, derrotó por 4-2 a un Pedrera que anda de capa caída en las últimas fechas.

Entre los aspirantes a entrar en ‘play off’, además del triunfo del Villafranco, hay que destacar a la Estrella de San Agustín, que vuelve a ganar, tras cuatro jornadas sin hacerlo, al vencer en el feudo del Mairena. Por su parte, el Camas siguió con su buena dinámica de las últimas jornadas al superar por la mínima al Paradas.

En la zona baja, sigue la pugna en el límite de la zona de descenso entre Los Palacios y Camino Viejo. Continúa la ventaja de un punto de los primeros sobre los segundos, tras sus respectivas victorias ante Demo y Alcalá del Río, dos rivales que continúan copando los dos últimos puestos. Paralelamente, Coronil y Lora firmaron un empate que los mantiene en la zona media.

















Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram