El Alcalá, líder de la segunda vuelta

El Alcalá, líder de la segunda vuelta
El Alcalá sacó un importante punto ante el San Roque. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cinco victorias y un empate en los seis últimos partidos han metido de lleno al C.D. Alcalá en la lucha por el ascenso a Tercera, cuando hace sólo un par de meses muchos lo daban por desahuciado.

Los de Martínez Gámez, que cogió las riendas del equipo con el arranque del año, han aprovechado la irregularidad de los primeros clasificados para situarse a dos puntos de la cabeza, de una U.P. Viso a la que se enfrentaría en la última jornada de Liga. Aún queda mucho para eso, pero, por ahora, se han erigido en el mejor equipo de la segunda vuelta, con 16 puntos de 21.

Le seguiría en esta hipotética tabla un equipo de la zona baja, el Isla Cristina, a quien sus 14 puntos han sacado de las posiciones de descenso, así como un Pozoblanco (13 puntos) que ha visto frenada su progresión tras pinchar esta semana ante el San Roque.

El líder, U.P. Viso, aparece cuarto, con tres puntos menos; el Antoniano ha sumado cuatro menos; y el Algabeño, cinco; el hasta hace poco líder, Atlético Onubense, siete. Precisamente, el filial del Recre será su próximo rival. Duelo clave para subir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram