30 aniversario

"Estos partidos nos harán crecer"

"Estos partidos nos harán crecer"

Lolo Rosano, entrenador del Sevilla C, durante un partido liguero.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lecturaSin comentarios
Lolo Rosano, entrenador del Sevilla C, se mostró exultante después de conseguir sacar adelante los tres puntos ante Los Barrios, en una nueva final sacada adelante por parte del segundo filial en su lucha por la salvación.

“Tengo que felicitar a todos mis futbolistas porque fue un gran triunfo ante un rival muy complicado. Esto le aporta más mérito aún a los tres puntos”, señaló el preparador isleño, que ha sumado diez de los últimos quince puntos.

El preparador nervionense apuntó que a pesar de ser “un grupo muy joven”, sus jugadores fueron “capaces” de adaptarse a cada momento a lo que demandaba el partido.

Rosano también dedicó algunas palabras a la dinámica que lleva el conjunto sevillista, desde que este tomase las riendas del equipo hace varias semanas. “Seguimos en buena línea. Este tipo de partidos nos hará crecer”, aseguró el otrora preparador del primer cadete del Sevilla, que visitará esta jornada Écija.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email