FÚTBOL SEVILLANO

El Cabecense idea un proyecto para ascender

El Cabecense idea un proyecto para ascender
Diego Román (segundo por la derecha), presidente del Cabecense, ideará un proyecto para el ascenso. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Cabecense, salvo carambolas, competirá el próximo año en División de Honor. El conjunto rojinegro es uno de los tres equipos que perderán la categoría, junto a Guadalcacín y Espeleño, hecho que ha precipitado a dibujar los primeros esbozos de la 19/20.

El club del Carlos Marchena afronta las dos últimas jornadas con el objetivo de acabar con la cabeza alta, como está haciendo en los partidos anteriores, si bien, la entidad ugiense no pierde el tiempo y ha comenzado a preparar la 'operación retorno'.

En este sentido, según ha podido conocer este diario, el Cabecense se pone como objetivo la próxima temporada el ascenso. Para ello, pese a que se pierda una subvención que se recibe en Tercera, se espera mantener un presupuesto importante para la categoría, lo que permitirá hacer un plantel contrastado. Se mantendrá a los jugadores oriundos de la localidad; dos o tres juveniles promocionarán y se firmará a futbolistas importantes de la categoría a los que, incluso, se han sondeado.

Del técnico, pese a que han llegado ya ofrecimientos, estos no se contemplan, y lo primero que se hará será hablar con Fran García al final de temporada para conocer su predisposición y, a partir de ahí, se tomarán decisiones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram