FÚTBOL SEVILLANO

El Gerena, pendiente de los despachos

El Gerena, pendiente de los despachos
Varios jugadores del Gerena celebran un gol logrado en la presente temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Gerena salvó la pasada temporada un 'match-ball' y pudo seguir en liza gracias a la entrada en el club del José Juan Romero de René Ramos, afamado representante, que puso al servicio de la entidad gerenense su equipo de trabajo que ha estado al cargo del Camas en los últimos años.

Su aterrizaje permitió la continuidad de un club cuya viabilidad, sin ayudas externas, se antojaba complicada. Con la temporada a punto de dar su carpetazo final, con altibajos, el año deportivo de los rojinegros se puede calificar de notable, con la salvación en la mano.

Por ello, el foco está puesto ahora en los despachos. El equipo gerenense no tiene todavía una notificación oficial acerca de la continuidad la próxima campaña. Bien es cierto que la temporada no ha finalizado aún, pero hay un ambiente de incertidumbre a expensas de que los rectores comuniquen algo. Plantilla y cuerpo técnico esperan que en las próximas semanas haya una comunicación oficial para despejar cualquier incógnita.

Por otro lado, de cara al enfrentamiento de mañana frente a la Lebrijana, Juan Antonio Márquez 'Cachola', entrenador gerenense, está pendiente de dos efectivos: Juanjo y Migue. El lateral izquierdo, que actúa en el diestro ante las bajas, acabó con un golpe el pasado partido, mientras que el lebrijano, por razones laborales, es duda, aunque confía en llegar. Ante la salida de Ernesto, la plantilla rojinegra cuenta con 18 efectivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram