La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
FÚTBOL SEVILLANO 

El Gerena, pendiente de los despachos

11.05.2019 | 11:31
Varios jugadores del Gerena celebran un gol logrado en la presente temporada.

El Gerena salvó la pasada temporada un 'match-ball' y pudo seguir en liza gracias a la entrada en el club del José Juan Romero de René Ramos, afamado representante, que puso al servicio de la entidad gerenense su equipo de trabajo que ha estado al cargo del Camas en los últimos años.

Su aterrizaje permitió la continuidad de un club cuya viabilidad, sin ayudas externas, se antojaba complicada. Con la temporada a punto de dar su carpetazo final, con altibajos, el año deportivo de los rojinegros se puede calificar de notable, con la salvación en la mano.

Por ello, el foco está puesto ahora en los despachos. El equipo gerenense no tiene todavía una notificación oficial acerca de la continuidad la próxima campaña. Bien es cierto que la temporada no ha finalizado aún, pero hay un ambiente de incertidumbre a expensas de que los rectores comuniquen algo. Plantilla y cuerpo técnico esperan que en las próximas semanas haya una comunicación oficial para despejar cualquier incógnita.

Por otro lado, de cara al enfrentamiento de mañana frente a la Lebrijana, Juan Antonio Márquez 'Cachola', entrenador gerenense, está pendiente de dos efectivos: Juanjo y Migue. El lateral izquierdo, que actúa en el diestro ante las bajas, acabó con un golpe el pasado partido, mientras que el lebrijano, por razones laborales, es duda, aunque confía en llegar. Ante la salida de Ernesto, la plantilla rojinegra cuenta con 18 efectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal