Horrillo (Castilleja) desata pasiones

Horrillo (Castilleja) desata pasiones
David Horrillo golpea el esférico en un lance del encuentro disputado ante el Torreblanca. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
La temporada oficial no ha finalizado, pero los clubes ya se mueven. Si difícil es planificar en la elite conforme pasan las hojas del calendario, en el fútbol modesto, y en el sevillano concretamente, no hay tiempo que perder.

Este es el caso de Cabecense y UP Viso. Ambos han cambiado de entrenador. Al Carlos Marchena llega Manuel Luque, y al San Sebastián Alfonso Lozano, una vez cerrado su fichaje el domingo. Y ambos se han metido rápidamente en faena, coincidiendo en un objetivo: David Horrillo.

Rojinegros y albicelestes tienen en el mediocentro una de sus piedras angulares para la próxima temporada y le han transmitido su interés en contar con él para el próximo ejercicio. No en vano, se trata de uno de los mejores futbolistas de la categoría en su demarcación. Pivote equilibrado, que maneja tanto registros defensivos como ofensivos, ha disputado este año 25 partidos, anotando tres goles. Anteriormente, militó en equipos como la Estrella, Morón CF o La Barrera.

Alvi decide no renovar por el Cabecense

El Cabecense se verá obligado a buscar un lateral derecho, ya que pese a contar con una propuesta de renovación encima de la mesa, Alvi ha decidido poner punto final a su segunda etapa en el 'Cense' y buscar nuevos retos. Al cañamero le ha llegado el interés del Grupo IX y XIV de Tercera, a la espera de que le surja alguna propuesta interesante. Recaló en el Carlos Marchena en el mercado invernal procedente del San José.

David Anaya dirigirá al Osuna

El Osuna afronta una nueva etapa para la 19/20, comenzando por la directiva y continuando por el banquillo. Así, la nueva junta está encabezada por Abraham Rodríguez como presidente, que ha designado a David Anaya como nuevo entrenador, un cuerpo técnico que estará completado con José Pistola como segundo entrenador y Juan de Dios Jurado será el encargado de la parcela física. De esta forma, Anaya releva en el cargo a Juan Carmona, quien ya anunció que no iba a continuar, dejando al cuadro rojillo en la octava posición.
 
Una vez anunciado el entrenador, el club del Raúl Carrosa ha comenzado a reunirse con la plantilla. Así, la entidad ursaonense anunció las renovaciones de los atacantes Zampi y José Ángel
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram