La mejora de la perla del Betis Deportivo, en la agenda

La mejora de la perla del Betis Deportivo, en la agenda
Raúl García, con Irizo en segundo plano, se señala el escudo tras marcar un gol. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La nueva dirección deportiva del Betis está metida de lleno en la planificación de la próxima temporada, la misma situación en la que está el 'jefe' de la cantera verdiblanca, Miguel Calzado.

Tras el fichaje de Ruano como nuevo entrenador del cuadro nodriza, se esboza la plantilla del Betis Deportivo 19/20, un conjunto en el que repetirá la sensación del pasado año: Raúl García.

El delantero, de 18 años, comenzó en el DH Juvenil, acabó la temporada en el Betis Deportivo y llegó a debutar con el primer equipo en los dos amistosos disputados al finalizar la temporada frente al DC United y Chattanooga.

33 goles entre el primer juvenil y el filial son el bagaje de un delantero con una amplitud de registros futbolísticos enorme.

Por ello, Calzado tiene en su agenda mejorar las condiciones del de Guadix, un fichaje que llevó su firma. Su llegada fue una apuesta personal, recibiendo, incluso, el visto bueno de la planta noble, ya que por Raúl García se desembolsaron más de cien mil euros, en pugna con equipos como el Valencia, Villarreal o Sevilla.

Por ello, su contrato, de tres años (le restarían dos) y su elevada cláusula le hacen estar atado, aunque el Betis ya piensa en blindar a su perla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram