FÚTBOL SEVILLANO

El Cabecense ya tiene '9'

El Cabecense ya tiene '9'
Enrique se convertirá en la referencia ofensiva del Cabecense el próximo campeonato. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Cabecense no pierde ni un minuto en la planificación de la próxima temporada, en la que tiene como objetivo ascender a Tercera, y tras renovar a la columna vertebral, ha apalabrado su primer fichaje: Enrique Pizarro. El '9', de 31 años, y natural de Constantina, regresa de esta forma al fútbol sevillano con el entrenador que le permitió dar el salto a Tercera.

Tras una grave lesión, Luque lo 'recuperó' en el Lora, en la etapa loreña del tomareño, realizando una excelente campaña 14/15, firmando 19 goles, lo que le permitió dar el salto a Tercera, al Azuaga extremeño en concreto, donde ha jugado los últimos cuatro años.

Otro por el que suspira el Cabecense es por un antiguo pupilo rojinegro: Miguel Ángel Pulet Núñez 'Pulet'. Actualmente negocia con el Coria su renovación, equipo por el que firmó el pasado año cuando se desvinculó, precisamente, del Cabecense, al no contar demasiado entonces para Chesco.

Ahora, Manuel Luque, el técnico que lo fichó para el 'Cense', lo ha vuelto a llamar para reclutarlo, interés que valora, aunque en este momento prioriza la renovación en Coria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram