FÚTBOL SEVILLANO

De Alcalá ponen rumbo a Armenia

De Alcalá ponen rumbo a Armenia
Los blanquiazules Christian Jiménez (izquierda) y Pedro Morillo (derecha) en los prolegómenos de un encuentro del pasado campeonato. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
No es una situación nueva en el Alcalá, ya que cada verano la incertidumbre reina en el club de la Avenida Santa Lucía hasta bien entrado el estío, mientras que aquellos que hayan destacado comienzan a hacer las maletas.

Este es el caso de los dos jóvenes laterales que cubrieron las bandas alcalareñas el pasado año: Christian y Pedro. Fueron dos de las muchas apuestas que realizó el Alcalá, llamando la atención por su buen papel en División de Honor, apuntando sus nombres varios conjuntos, aunque según ha podido conocer este diario, harán las maletas, firmando por el FC Lori de la Primera de Armenia.

El conjunto del Cáucaso Sur es el nuevo equipo también de David Campaña, entrenador del Alcalá la pasada campaña hasta que presentó su dimisión en diciembre por desavenencias deportivas con la entidad.

Tanto Christian (lateral derecho) como Pedro (su homólogo en la siniestra) han destacado en la pretemporada del conjunto armenio, lo que ha convencido a los dirigentes, presentándoles un contrato por las dos próximas temporadas que firmaron ayer y que debe hacerse oficial en el día de hoy.

Los dos laterales fueron piezas importantes tanto para Campaña, primero, en una defensa de tres, como después con Martínez Gámez, en una línea de cuatro, exhibiendo mucha llegada por sus bandas y realizando un gran despliegue físico. Christian disputó 30 encuentros, 25 de titular, y anotando cinco goles. Pedro, por su parte, jugó también 30 choques, 29 desde el inicio.

Por otro lado, referente a la actualidad del Alcalá, se le ha ofrecido la renovación a buena parte del equipo, entre ellos, a Yeray. El mediocentro ha hecho una gran campaña, un rendimiento que le permite contar en este momento con el interés de varios conjuntos de Tercera. Del Grupo X han preguntado por él, pero sí tiene propuestas del Unión Puertos, un club malagueño, y un par de ellos en Murcia, como el Totana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram