FÚTBOL SEVILLANO

Horrillo y Luismi se 'alistan' en el Cabecense de Manuel Luque

Horrillo y Luismi se 'alistan' en el Cabecense de Manuel Luque
Horrilo y Luismi acompañarán a Manuel Luque en su nueva aventura en el Cabecense. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Si Lebrijana o Coria son en Tercera los dos equipos sevillanos más activos en este incipiente mercado estival, su homólogo en División de Honor es el nuevo Cabecense de Manuel Luque.

En la última semana ha cerrado las contrataciones de Enrique, Marco y Mario Sanz, además de renovar a buena parte de la columna vertebral: Iván Casas, Salas, Bucarat, Jesús Mari 'Burrita', Dani y Francis. Sin embargo, el trabajo no para, ya que las aspiraciones serán altas en la 19/20 y, por ello, cualquier esfuerzo es pequeño. Por ello, después de una dura competencia, el 'Cense' se ha hecho con los servicios de David Horrillo y Luismi, futbolistas a los que conoce a la perfección Luque, ya que los dirigió el pasado campeonato en el Castilleja.

Finalmente, se ha llevado el 'gato al agua' con el mediocentro, ya que la UP Viso también pujaba fuerte por su contratación, decantándose Horrillo por la propuesta ugiense. El ex de la Estrella o La Barrera ha sido pieza básica para el míster aljarafeño.

Luismi, por su parte, ha sido una de las revelaciones. El veloz y desequilibrante extremo llegó del Cerro sin hacer ruido y se hizo un hueco en el once.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram