FÚTBOL SEVILLANO

Juanma: una renovación con corazón

Juanma: una renovación con corazón
El alcalareño Juanma celebra un gol dedicándoselo a su hijo Enzo. - C. Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Alcalá ha arrancado el capítulo de renovaciones asegurándose la continuidad de un pilar panadero: Juanma. El central, capitán de los blanquiazules, apuesta por el nuevo proyecto, dejando al margen numerosas propuestas y de mayor cuantía varias de ellas.

Sin duda, se trata de una gran noticia para el club de la Avenida Santa Lucía en una planificación que lleva cierto retraso. Conjuntos de Tercera, como el Antoniano; de División de Honor, como el Cabecense o la U.P. Viso; o de Primera Andaluza, como Mairena o La Barrera, se han interesado por el zaguero, pero Juanma apuesta por 'su' Alcalá.

El defensa tiene la espina de devolver al equipo albiazul a Tercera, tirando de sentimiento para estampar su firma de cara a la 19/20, en la que la filosofía del Alcalá será parecida a la del pasado ejercicio. Los rectores confían en que la continuidad de Juanma impulse otras renovaciones que tienen encima de la mesa, como la del cancerbero Dela, el central Mario o el mediocentro Yeray, que todavía no han respondido.

La idea del Alcalá es mantener la mayor base posible, aunque ya se han marchado varias piezas (Ángel, Christian, Pedro Morillo...), así como reforzar al equipo con algunos futbolistas experimentados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram